miércoles, 29 de octubre de 2014

Mario Lillo estuvo en Trenque Lauquen




 

En el auditorio del Centro Cívico se llevó a cabo el 27/10 en horas de la tarde la conferencia del Tallerista del Plan Nacional de Lectura Mario Lillo. El tema de la misma fue: "Libro álbum. Otra manera de leer"




Bibliotecarios, directivos, docentes y demás miembros de los equipos escolares de los distintos niveles educativos se dieron cita a la interesante conferencia en la que hizo hincapié en la importancia que tienen los docentes como verdaderos y comprometidos mediadores de lectura desde las más tempranas edades, la importancia de una buena selección de textos y la diversidad de textos. 
 
Lillo colmó ampliamente las expectativas que se habían creado con respecto a la conferencia, generó un ambiento en el que se dialogó, interactuó y por sobre todas las cosas resultó esta ser una conferencia valiosísima para los docentes de todos los niveles y modalidades, además de alumnos de los institutos de formación docente que también se encontraban entre los asistentes. 
Esta actividad estuvo organizada por en CENDIE (Centro de Documentación e Información Educativa) y el Plan Provincial de Lectura.

1 comentario:

  1. Hermosa jornada. Gracias al Plan Provincial, al Cendie y al Plan Nacional de lectura que "presta" y comparte esta maravillosa gente que tan bien le hace a cada uno de los docentes y bibliotecarios presentes, compartiendo y repartiendo todo su saber.

    ResponderEliminar

15 de junio: Día del Libro en Argentina

Recurso seleccionado para compartir el 15 de junio con motivo de recordarse el día del libro en Argentina.