miércoles, 11 de septiembre de 2013

Reconocimiento a bibliotecaria de Villalonga

Por primera vez el Ministerio de Educación de la República Argentina premia la labor silenciosa y profunda de los bibliotecarios escolares. En la Provincia de Buenos Aires la distinción alcanzó a María Zuñiga, bibliotecaria escolar, pionera en la promoción de la lectura y la escritura y, fundamentalmente "atrapadora de sueños" propios y ajenos que los jóvenes de Villalonga ( Provincia de Buenos Aires) convierten en poemas, recibió la distinción de manos del Sr. Alberto Sileoni, Ministro de Educación.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Mary!!!!!!!!!!!
    Te lo merecías. Cada vez que venís a nuestra Feria del Libro en Gaiman, para nosotros, los integrantes de la Biblioteca "Ricardo Berwyn" sos un tremendo ejemplo!!!! Es increíble con cuánto amor por los niños y por las letras, trabajás en pos de la Literatura Patagónica. Son muchos tu alumnos que han sido merecedores de grandes premios literarios, lo que demuestra tu dedicación plena.
    Un abrazo grandote!!!!!
    Margarita Borsella (de la Biblioteca "Ricardo Berwyn" de Gaiman.)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Felicitaciones Mary querida !!! Super bien merecido el premio, me alegro tanto y te mando un beso super grandote. Liliana.

    ResponderEliminar

15 de junio: Día del Libro en Argentina

Recurso seleccionado para compartir el 15 de junio con motivo de recordarse el día del libro en Argentina.