lunes, 11 de julio de 2011

Encuentro Interdistrital de Bibliotecarios

   El día 6 de Julio, con motivo de llevarse a cabo la reunión  del Consejo Consultivo Regional de Inspectores, también se llevó a cabo en la E. P. Nª 1 de la ciudad de Tres Lomas una reunión con todos los bibliotecarios de los distintos niveles y modalidades de los partidos de Pellegrini, Salliqueló y Tres Lomas.

   La reunión dio comienzo a las 9 hs., luego de las acreditaciones por parte de los bibliotecarios presentes realizaron la apertura de la jornada la Prof. Paula Martínez y la Inspectora Jefe Distrital de Tres Lomas  Prof. Alicia Rodríguez quienes luego se retiraron para continuar con sus actividades.
Se presentó la nueva capacitadora Evangelina Perri, quien estará acompañando y asesorando a los bibliotecarios de los tres distritos. 
Fue una jornada muy amena y dinámica donde se presentaron los lianeamientos, programas y capacitaciones previstas por el CENDIE para el año 2011. 
En el tramo final de la jornada las bibliotecarias agrupadas por niveles dialogaron sobre las realidades propias de cada biblioteca y también de su nivel. También intercambiaron ideas y proyectos que resultan positivos. 
Dio por cerrado el encuentro la Inspectora Jefe Regional Prof. Elisabet Coronel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 de junio: Día del Libro en Argentina

Recurso seleccionado para compartir el 15 de junio con motivo de recordarse el día del libro en Argentina.